Iluminación Cascada Ézaro 2018

Iluminación Cascada Ézaro 2018

Iluminación Cascada Ézaro 2018 Existen lugares maravillosos que visitar en A Costa da Morte. Uno de ellos es la Cascada de Ézaro, una cascada que forma el río Xallas en su desembocadura al mar y que es de visita obligada si vas a visitar la Costa Gallega. Puede ser un buen plan tanto para el día, como para las noches de verano, en las que podrás disfrutar de un auténtico espectáculo de colores. Desde el 23 de Junio hasta el 22 de Septiembre, de 23:00 a 00:00, todos los sábados, ven a disfrutar de la iluminación de la Cascada del Ézaro. Un auténtico espectáculo nocturno que no debes perderte.  
Leer más
Casa familiar de alquiler en la Costa Gallega

Casa familiar de alquiler en la Costa Gallega

¿Estás buscando una casa familiar de alquiler en la Costa Gallega? Si estás buscando una gran casa familiar de alquiler para disfrutar de tus vacaciones con toda tu familia en la Costa Gallega, en Casa Mariano tenemos una buena propuesta que mostrarte. Una gran casa vacacional de alquiler para ti y tu familia Esta casa familiar de alquiler en la Costa Gallega es un alojamiento perfecto para pasar tus vacaciones con familia o con amigos: hijos, primos, sobrinos, abuelos... ¡Hay sitio para todos!  Nuestra vivienda dispone de 3 plantas y  espacio para 11 personas. ¿Has visto nuestras imágenes? Está totalmente equipada, con todo lo que necesitas para pasar tu estancia en la Costa Gallega con todas las comodidades. Si no conoces A Costa da Morte, nuestra ubicación es un punto…
Leer más
Turismo en Ézaro, A Costa da Morte

Turismo en Ézaro, A Costa da Morte

De Turismo por el Ézaro, A Costa da Morte A Costa da Morte es un sitio con encanto, un destino perfecto para ir de vacaciones y disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que nos ofrece.  Cada rincón es diferente y especial y siempre hay algo que ver. Te enseñamos algunos de estos maravillosos rincones, aunque si te gustan las imágenes, te aseguramos que las vistas en directo son muchísimo más impresionantes. Lo que no te puedes perder de Ézaro La Cascada del Ézaro es el punto en el que se unen el Río Xallas y el mar, por donde el agua baja 40 metros de altura hasta llegar a las paredes de estas grandes rocas. Un espectáculo maravilloso que ver, sobretodo en verano cuando esta permanece  totalmente iluminada los sábados…
Leer más