De Turismo por el Ézaro, A Costa da Morte
A Costa da Morte es un sitio con encanto, un destino perfecto para ir de vacaciones y disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que nos ofrece. Cada rincón es diferente y especial y siempre hay algo que ver. Te enseñamos algunos de estos maravillosos rincones, aunque si te gustan las imágenes, te aseguramos que las vistas en directo son muchísimo más impresionantes.
Lo que no te puedes perder de Ézaro
La Cascada del Ézaro es el punto en el que se unen el Río Xallas y el mar, por donde el agua baja 40 metros de altura hasta llegar a las paredes de estas grandes rocas. Un espectáculo maravilloso que ver, sobretodo en verano cuando esta permanece totalmente iluminada los sábados creando un espectáculo de agua y colores que no te deberías perder.

El mirador del Ézaro, un poco más arriba de la cascada, es también otro de los lugares fantásticos de este lugar. Desde lo alto podrás ver unas maravillosas vistas hacia el Río Xallas, su desembocadura, el Monte Pindo, las islas Lobeiras y el Cabo Fisterra.

La playa del Ézaro es otro de los lugares más visitados. Sus aguas tranquilas hacen que sientas esa paz que buscas en los días más calurosos del verano. Pero si quieres disfrutarla mejor, te recomendamos un paseo mañanero después de un buen desayuno en nuestra casa vacacional. Por la mañana temprano te encontrarás esta bonita estampa acompañada del sonido del mar. ¿Te apetece?
